Inicio:ACP Solid Surface. Corian, Franke, Staron, Krion, Himacs, Montelli

Las superficies solidas por regla general están compuestas por acrílico y minerales 100% puros. Gracias a esta naturaleza  lo hacen un producto maleable, sustentable y la mejor opción para aplicaciones residenciales y comerciales.

ACP Solid Surface elige estos materiales porque consiguen obtener la misma composición a lo largo  y ancho, y son fácilmente reparables y renovables. Apropiadas tanto para aplicaciones verticales, como para superficies horizontales y junto a su adhesivo complementario, se crean superficies continuas  que se ven y actúa como una sola pieza, ósea no genera juntas donde cohabiten las bacterias y suciedad.

Con acabados unicos y un sin fin de colores, los materiales solid surface no solo son  estéticamente perfectas, sino que también muy funcionales. Material no poroso, termoformable, de resistencia térmica a golpes y rayados, traslucido en algún color y espesor, reparable in situ, ambientalmente racional; ya que puede ser reutilizado, es decir, el producto puede ser tomado de una aplicación y recreada en un nuevo proyecto, extendiendo la vida útil del producto y generando pocos residuos.

Todo esto y mas hace de las Superficies Solidas el elemento indispensable para arquitectos, decoradores e interioristas entre otros, que desde siempre han valorado la nobleza de estos productos y realizan trabajos vanguardistas y funcionales comparable muchos con obras de arte.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar